Premia Ayuntamiento de Salvador Alvarado a jóvenes ganadores del concurso de fotografía

El H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado a través del Instituto Municipal de la Juventud, que dirige Juan Carlos Vega Lugo hizo entrega del premio al primer, segundo y tercer lugar a los jóvenes que resultaron ganadores en el Concurso de Fotografía que por segunda ocasión se lleva a cabo, programa que incentiva a los jóvenes a ser parte de los trabajos que se realizan en la administración que preside Carlo Mario Ortiz Sánchez, cuyo objetivo fundamental es siempre ser aliado de la juventud, motivarlos a desarrollar sus habilidades y talento.

Fue en la Universidad Autónoma de Occidente donde se llevó a cabo dicho reconocimiento y entrega de incentivo económico, los cuales consistieron en 2 mil pesos al primer lugar, mil al segundo, mientras que el tercer lugar fue empate por tal se le otorgaron 500 pesos a cada uno de los ganadores, la elección de esto se dictaminó a través de lo estipulado en la convocatoria y por lograr trasmitir lo que es la juventud en fotografías, una de las bases fundamentales para ser acreedores de los primero lugares.

 

Quienes resultaron ganadores del programa fueron Ángel Moisés Reyes, en el primer lugar, Dulce Montes Villa, en segundo lugar, mientras que en tercer lugar quedaron Rosario Guadalupe López Gastelum y Sarahi López Parra, quienes fueron reconocidos ante cientos de estudiantes de la universidad por el arduo desempeño que establecieron al participar en estos nobles programas que el IMJU tiene para los jóvenes.

Por su parte, el director del IMJU comentó que al gusto de los jóvenes es que decidieron lanzar el programa, el cual ha sido de gran aceptación porque son muchos a los que les gusta la fotografía y es a través de ellas que plasman la cultura, lugares y actividades que realizan, por ello los invitó a que continúen siendo parte de los programas que estarán lanzando en el Instituto de la Juventud. Asimismo, envió una felicitación a quienes participaron e hicieron su esfuerzo para cumplir con los requerimientos que se les hicieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM