PREMIA EL H. AYUNTAMIENTO A JÓVENES GANADORES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “VISIÓN JOVEN”

El H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado a través del Instituto Municipal de la Juventud, hizo entrega del premio al primer, segundo y tercer lugar a los jóvenes que resultaron ganadores en el Concurso de Fotografía “Visión Joven”, cuya convocatoria fue emitida en Agosto, el ‘Mes de la Juventud’ y extendida hasta Septiembre debido al periodo vacacional.

Con la presencia del presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez; el Director del IMJU, Juan Carlos Vega Lugo; regidores del H. Ayuntamiento y los integrantes del jurado calificador, se entregaron los premios que consistieron en reconocimiento e incentivo económico por 2 mil pesos al primer lugar, mil al segundo y 500 pesos a quien quedó en tercer puesto.

Los ganadores que fueron reconocidos por haber atendido lo estipulado en la convocatoria y lograr transmitir lo bueno de la juventud y el municipio en sus obras, son Antonio Hernández Páez  en el primer lugar con su fotografía “Vista desde el Cerro del Mochomo”; Miriam Lorena López Álvarez quedó en segundo lugar con la imagen “Arcoíris en el cerro de Carricitos”; mientras que en el tercer lugar fue galardonado Jesús Guadalupe Obeso Valdez con la foto titulada “Guamúchil en revolución”.

En su mensaje ante los ganadores, el alcalde felicitó a los jóvenes que fueron reconocidos por su trabajo en la fotografía y los invitó a que sigan enfocándose en ello, y sobre todo proyectando lo bueno que tiene el municipio, como los paisajes naturales, el estilo de vida y los emblemas que hay aquí.

De igual manera, el titular del IMJU, instó a los jóvenes a que sigan atendiendo las invitaciones que les hace el Instituto y les felicitó por el gran trabajo que demostraron al participar en esta primera edición del concurso.

Cabe agregar, que la convocatoria estipulaba seis categorías en las que podían participar: tradiciones, costumbres, lugares, historia, personas y cultura; y que el jurado calificador estuvo conformado por los profesores Miguel Dautt Bernal, Carlos Eduardo Valenzuela Peña, Verónica Jacobo, Osvaldo León Camacho, y por la Coordinación de Comunicación del H. Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM