PREMIAN AUTORIDADES A GANADORES DEL CONCURSO DE CORTOMETRAJE ‘PEDRO INFANTE’

Como parte de la convocatoria emitida por el Instituto Municipal de la Juventud sobre el Concurso de Cortometraje ‘Pedro Infante’, las autoridades entregaron este martes el premio a los tres lugares que resultaron ganadores.

Según indicó el titular del IMJU, Juan Carlos Vega Lugo, se recibió una gran respuesta, inscribiéndose varios equipos de jóvenes que se interesaron en participar en este concurso municipal que se lanzó en el marco del Centenario del Natalicio de Pedro Infante.

Sin embargo, solo fueron premiados los tres primeros lugares con reconocimientos y las cantidades de 2 mil, mil y 500 pesos; resultando ganador en el primer lugar el cortometraje ‘Los Tres Huastecos’, en el segundo lugar el cortometraje ‘Escuela de Vagabundos’, y en el tercer puesto, resultó un empate entre la canción ‘Cien Años’ y el documental ‘Pedro Infante’. 

Sobre este concurso, Juan Carlos Vega felicitó a los ganadores y los invitó a seguir participando en los eventos que se realizan desde el IMJU para los jóvenes alvaradenses.

Asimismo, el Director del Museo Pedro Infante José Antonio Valenzuela Meza, indicó que la intención es involucrar a los jóvenes en la promoción de este personaje tan importante para Guamúchil, así que secundó la invitación para que sigan participando en este tipo de acciones que realiza el gobierno municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM