Premiará Japasa a los usuarios cumplidos con un auto nuevo

  • Los usuarios que paguen puntualmente los tres primeros meses del año participarán en el sorteo

 

Guamúchil, Salvador Alvarado.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado realizará por primera vez el sorteo de un auto 2019 entre los usuarios que paguen a tiempo el recibo de su servicio en los meses de enero, febrero y marzo; esto con la finalidad de incentivar a quienes se mantienen al corriente en su cuenta y motivar a los usuarios que han presentado atrasos en sus pagos.

En conferencia de prensa, el gerente General de Japasa, Manuel Beltrán Urías, dio a conocer los detalles del sorteo que se realizará el jueves 4 de abril del presente año, a las 13:00 horas en las instalaciones de la paramunicipal.

“La dinámica consiste en que se harán acreedores a un boleto de la rifa del vehículo nuevo todos aquellos usuarios que paguen puntualmente durante los meses de enero, febrero y marzo; al pagar el mes de marzo se va generar un boleto al usuario cumplido y de esa manera va estar participando en la rifa”, explicó.

Funcionario añadió que los usuarios que presenten morosidad y realicen convenios de pago también participarán si liquidan en el mes de marzo.

Beltrán Urías agregó que la promoción será una oportunidad para quienes acumulan saldos vencidos se motiven a realizar el pago de servicio a tiempo y puedan participar en el sorteo de Japasa.

“Es la primera ocasión que Japasa lanza éste premio, desconocemos cual vaya ser el resultado, pero pretendemos impulsar la recaudación ya que traemos un 26% de usuarios con morosidad; y pues es una oportunidad para invitarlos para que se acerquen a cumplir con sus compromisos, hacer convenios de pago y aprovechar el lanzamiento de ésta rifa”, enfatizó.

Beltrán Urías mencionó que la captación mensual de la junta requiere un incremento del 25 por ciento para poder cumplir con los compromisos de gastos directos y operativos, por lo que diariamente trabajan en implementar estrategias que ayuden a incrementar los ingresos.

Agregó que a partir del próximo lunes se instalará la tómbola y entregarán los primeros boletos a quienes ya han realizado pagos anticipados que cubren el servicio todo el año y aseguró que en el mes de marzo y abril se llevará a cabo la campaña de regularización con descuentos en multas y recargos que año con año se aplica en esas fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM