Preparan desfile cívico-militar del 16 de septiembre para los alvaradenses

Como parte de las tradiciones establecidas en el municipio y con referente a las celebraciones patrias, las autoridades del H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado realizaron una reunión previa con representantes de las instituciones educativas, organismos sociales y de seguridad para tomar acuerdos en relación a la logística que se va necesitar en el desfile del 16 de septiembre.

 

El director de Acción Social y Coordinador de Educación Municipal, Roberto Sánchez Cázares en coordinación con el director del Instituto Municipal del Deporte en Salvador Alvarado, Juan Carlo Camacho Rojo y el 42 Batallón de Infantería, recibieron a las escuelas secundarias, preparatorias y universidades del municipio, para entablar diálogos y acuerdos de cómo llevar a cabo el tradicional desfile, donde se resaltó que sería organizado como el año pasado que fue sobre la marcha y hubo fluidez.

De acuerdo con Sánchez Cázares hasta el momento se han registrado 15 contingentes que participarán en el desfile, sin embargo, dijo están en la espera que se unan más organizaciones e instituciones educativas. Argumentó, que el límite de personas es de 250, ya que el objetivo es que se cuente con más organización y sea fluido.

 

“Estoy contento porque hubo muy buena respuesta para participar en el desfile, comentamos la buena respuesta que se tuvo el año pasado con la sociedad”, mencionó.

 

Por otro lado, hizo una invitación a la ciudadanía para que acuda a disfrutar de éste desfile, ya que es parte de la historia y tradición, de lo cual deben de ser parte. Informó, que esto se estará llevando a cabo como tradicionalmente; iniciando por la calle Salvador Alvarado, avanzando por el boulevard Antonio Rosales hasta dar vuelta por la calle Juárez y culminar en la Salvador Alvarado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM