PRESENTA EL INSTITUTO DE CULTURA GRAN CONCIERTO DE SAFA ENSAMBLE DE PERSECUSIONES

La agrupación sinaloense Safa Ensamble de Persecuciones interpretó un sin número de melodías sonoras que sin duda alguna disfrutaron los presentes. Dicho grupo se conforma de 4 músicos, los cuales se dedican a interpretar música de concierto ,contemporánea, escénica, dependiendo la pieza que toquen, todo siempre a partir de la percusión. El ensamble está conformado por Max Carreón, Alejandro Inda, Edmundo Langner y Diego Rojas.

El grupo actualmente ha realizado alrededor de 50 conciertos didácticos alrededor de Sinaloa, el proyecto es apoyado por el Instituto Sinaloense de Cultura que los programa dentro del festival cultural  “Puro Sinaloa” que a su ves se coordina con el Instituto Municipal de Cultura, que dirige Oralia Castro.

Al ofrecer un dinámico concierto en el que tambores, una mesa, marimbas, tarolas, platillos y el  cuerpo humano fueron los instrumentos. El programa ofreció piezas  como Música de mesas, Las Leyes de la Naturaleza, Percutata y Marimba Espiritual, al furor de los aplausos los asistentes se mostraron contentos con este tipo de eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM