Presentan a las candidatas que van por la corona a reinas del municipio

Se busca llevar a cabo una fiesta a la altura de la población

La preparación de lo que son las fiestas más importantes de Salvador Alvarado como lo es el Carnaval 2017 ya dieron inicio en esta nueva administración presidida por Carlo Mario Ortiz Sánchez, por lo que hoy se llevó a cabo la presentación de las dos bellas candidatas que buscan la corona a reina del municipio.

Lushia Giusti de la planilla verde y Maruvy Iramdely Cota Gaxiola de la planilla roja serán las jóvenes que buscarán ser las nuevas representantes del municipio en el carnaval 2017.

Durante la presentación, el presidente municipal, Carlo Mario Ortíz Sánchez solicitó al patronato llevar a cabo un evento sano en donde se involucre a la sociedad en general, “que haya mucho respeto porque va a ser parte fundamental para que esto funcione”.

Afirmó que se tendrá un carnaval a la altura de lo que la población alvaradense se merece:

“yo agradezco a la gente que nos acompaña, estoy contento y creo que comenzamos bien, decirles que hemos hecho convocatorias a empresas importantes y estarán participando, estamos buscando abrir a todo mundo el carnaval, queremos que esté a la altura de lo que la gente quiere”.

Sandro Alonso Navarro Montoya, presidente del patronato del Carnaval agradeció la confianza brindada por el alcalde para estar al frente en la organización de las fiestas del Rey Momo, comentó estar seguros de poder alcanzar unas fiestas de carnaval a como se los han planteado. Indicó que en su momento se estarán dando a conocer los pormenores de la gran fiesta.

En el mismo sentido Alonso Madrid Valdez, presidente de la planilla verde y Felizardo García Miramontes presidente de la planilla roja coincidieron en sentirse contentos y agradecieron al alcalde por brindarles la confianza para representar una planilla. Indicaron e invitaron a la población a sumarse a este proyecto importante.

Cabe destacar que el carnaval se estará desarrollando del  23 al 28 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM