PRESENTE LA AUTORIDAD MUNICIPAL EN ACTO DE GRADUACIÓN DE UPES SUBSEDE GUAMÚCHIL

Uno de los objetivos más claros y marcados de la administración municipal que preside el Alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, es apoyar de manera incondicional a la educación y los planteles educativos que hay en el municipio, por ello, en su representación el Secretario del H. Ayuntamiento Roberto Valenzuela Leal estuvo presente en la Ceremonia de Graduación de los estudiantes de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa Subsede Guamúchil, Generación 2013-2017.

El ofrecer un respaldo a los jóvenes que egresan y que pasarán a colaborar en las distintas actividades económicas del municipio, es muy importante, ya que contribuirán en el desarrollo social y económico de la población misma, además por tratarse de los egresados en la licenciatura en Educación Primaria y Educación Preescolar, su aportación a la sociedad será aún más significativa.

Por ello, el Secretario exhortó a los egresados a seguir preparándose el resto de su vida, y les felicitó por esta etapa en su formación profesional que concluyen, así como a los docentes que colaboraron en su educación y por supuesto, a los padres de familia que apoyaron en todo momento a sus hijos.

“Decirles que el municipio, el estado y el país requieren de profesionistas como ustedes, preparados y comprometidos con la educación, como puente de esperanza y transformación que ahorita tanto requiere el país”, externó Valenzuela Leal, al momento en el que reiteró el apoyo de la administración municipal para con las autoridades educativas de la institución.

Cabe decir, que en el evento también estuvieron presentes Arturo Pérez López, Secretario Académico de UPES; Mirna del Rosario Villa López, Coordinadora Subsede Guamúchil; María Amparo Rosales Herrera, encargada de la Subdirección Académica; Carlos Márquez Santiago, Mayor de Infantería del 42° Batallón de Infantería; Everardo Meléndez Hernández, Subsecretario de Organización SNTE sección 27 y Juan Pablo González Renaux, Director de la Unidad Culiacán, quien a su vez tomo la debida protesta a los graduados titulados.

Es importante resaltar, que en el marco de la Ceremonia, también se contó con la destacada participación del ‘Coro Imperial Voces del Évora’, a cargo de la titular de la Dirección de Cultura, Museos y Biblioteca, Oralia Castro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM