PRIMER ENCUENTRO RECREATIVO DE VERANO DIF UN ÉXITO

Con gran éxito se llevó a cabo el Primer Encuentro Recreativo de Verano realizado por el sistema DIF que encabeza la señora Pier Angely Camacho de Ortiz en coordinación con la Instituto Municipal del Deporte, en donde se tuvo la participación de más de 100 niños de diversas escuelas de la ciudad. Éste tuvo como objetivo el fomentar el deporte, la convivencia sana y la recreación entre los estudiantes de 7 a 10 años de edad.

Los participantes desarrollaron diversas actividades en el parque municipal como; la búsqueda del tesoro, jalar la cuerda, jugar con bombas y al finalizar se llevaron la grata sorpresa de que los acompañara una Bombera, misma que los pudo refrescar ante una mañana calurosa.

En su participación la primera dama manifestó sentirse muy contenta por poder llevar a cabo el Primer Encuentro Recreativo de Verano, con la participación de más de 100 menores, en donde el único objetivo es que, “ustedes la pasen bien, que puedan convivir con otros niños de aquí de Guamúchil, así como también para que conozcan el parque municipal y puedan estar viniendo con su familia y sus amigos, que sepan que aquí tenemos lugares en donde se pueden divertir”.

Señaló que se estará buscando la manera que constantemente se estén llevando este tipo de actividades en donde los niños puedan seguir disfrutando a lo grande.

En la actividad los menores se vieron beneficiados con un paquete de snack, pelotas, juguetes, agua y bolis.

Cabe destacar que también se contó con la presencia de personal de Protección Civil y de Cruz Roja para evitar que se presentaran accidentes en los participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM