Programa de valores reúne a cientos de personas en Salvador Alvarado

Con la presencia de una gran cantidad de personas, se llevó a cabo en el auditorio 27 de Febrero el  programa de Valores “Tu Familia es Primero”, que lleva a cabo el sistema DIF del Estado, que dirige la señora Rosy Fuentes de Ordaz por todos los municipios de Sinaloa.

Este evento se realizó en coordinación con el sistema DIF municipal que preside la señora Pier Angely Camacho de Ortiz, en donde el objetivo principal fue la de demostrar la importancia de los valores en nuestra sociedad, Fortaleciendo nuestra esencia.

El presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez en su mensaje destacó, “yo quiero felicitar y abrazar el proyecto que nuestro gobernador Quirino Ordaz y la señora Rosy traen sobre el tema de los valores, porque si hay algo en la vida que nos indica como seremos el día de mañana en nuestras vidas, son los valores “.

Destacó que aunque en ocasiones se viva en un mundo descompuesto se tiene que trabajar en recuperar la confianza y hablar mucho de los valores, “nosotros hemos ido todos los lunes a las escuelas, donde vamos viendo cómo van aprendiendo el tema de los valores cada uno de los estudiantes”. “Yo quiero felicitar a la señora Rosy y decirles que nosotros abrazamos mucho este proyecto, será algo que mi señora habrá de multiplicarlo porque es lo que vienen haciendo dentro del DIF”.

Mencionó esperar que este programa tenga un efecto multiplicador, donde se tenga más compromiso por los valores.

Por su parte la presidenta del sistema DIF, Pier Angely Camacho de Ortiz manifestó la importancia de fomentar los valores de la familia, “pero creo que como gobierno no podemos hacer todo solos, por eso es la importancia de sumarnos, sociedad y gobierno para tener un mejor Sinaloa y como la familia es el núcleo de la sociedad y como en familia es donde aprendemos los valores,  tenemos que sumar fuerzas  para ser mejores personas y mejores ciudadanos”.

Felicitó al gobierno del Estado por el gran trabajo que están llevando a cabo en el tema de valores y agradeció al presidente por el apoyo que ha brindado al municipio para el bienestar de todos los alvaradenses.

De la misma manera María Cristina Chávez Murillo, coordinadora de Valores del Sistema DIF Sinaloa y ponente dio a conocer que el único objetivo del programa es lograr restablecer la armonía en las familias sinaloenses, “ese es el único objetivo, cada quien aportando lo que cada quien sabe hacer y puede hacer”. “Queremos que se sumen a esta noble causa, de llevar paz y armonía a cada una de nuestras comunidades”.

Al finalizar el alcalde y la presidenta del sistema DIF entregaron un reconocimiento a la ponente, María Cristina Chávez Murillo, por su valiosa participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM