PROMUEVEN AUTORIDADES Y LOS CAM 05 Y 32 EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE MEDIANTE EL PROYECTO PRO ECOLOGÍA

En el marco de las celebraciones por el Día Mundial del Medio Ambiente, las autoridades del H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado, encabezadas por el presidente Carlo Mario Ortiz Sánchez visitaron las instalaciones de los Centro de Atención Múltiple 05 y 32, en donde los maestros y estudiantes implementaron el proyecto ‘Conectando Salvador Alvarado con la naturaleza y medio ambiente’,  dentro del cual se montó una exposición de reciclaje y áreas verdes.

En el evento, en el cual se busca promover el cuidado del medio ambiente, se habló sobre la importancia de tener una conciencia responsable respecto a la naturaleza, el agua, el reciclaje y los demás elementos del planeta.

En el mensaje que dio el presidente municipal ante las autoridades escolares de ambas instituciones, y sus respectivos estudiantes, retomó precisamente estos temas y la importancia de ponerles más atención para ayudar al planea. Asimismo, y respecto a beneficios para las escuelas, mencionó que se han autorizado dos techumbres, una de las cuales será para el CAM 32 y posteriormente se gestionará uno  más para le CAM 47.

“Es cierto que hay muchas solicitudes de muchas partes pero estas escuelas realmente merecen un cuidado o una atención mucho más especial por parte de nosotros”, indicó el Primer Edil.

Cabe destacar que este tipo de actividades pro-medio ambiente, se realizó de manera simultánea en todo el estado de Sinaloa, avalado por la Secretaría de Turismo, quien ha denominado al 2017 como el ‘Año Internacional de Turismo Sostenible, Sinaloa Estado Turístico Sustentable’.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM