Promueven sana convivencia en lunes cívico

Siempre preocupado por el sector educativo, el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado, presidido por el Alcalde Flavio Fernando Sánchez Rivera, en compañía de las autoridades municipales, educativas y padres de familias celebraron está mañana el lunes cívico en el Complejo Educativo México Americano (CEMA).

En dicho evento se tuvo como propósito fomentar a los alumnos la importancia de concretar los estudios para que tengan un mejor futuro y puedan enfrentar las dificultades que se les presenten en la vida cotidiana.

En su mensaje, el munícipe comentó estar muy feliz de trabajar temas educativos porque son los niños quienes son el futuro de México. Asimismo, en el marco de los festejos del Día del Niño, exhortó a los pequeños a portarse bien en el plantel, así como con los padres de familia.

De igual forma, Sánchez Rivera agregó que “en la actualidad es primordial que los niños sean bilingües, es importante que los estudiantes aprendan valores cívicos para convertirse en ciudadanos respetuosos que impulsen la sana convivencia”.

Además, la presidenta de la Sociedad de Padres de Familia del CEMA, María de los Ángeles Gaxiola Angulo, agradeció la preocupación y la presencia de las autoridades, entre las cuales estuvo la presidenta del Sistema DIF Municipal, Elia Mary de los Santos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM