RATIFICA CARLO MARIO ORTIZ SU COMPROMISO DE APOYAR AL COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES DE GUAMÚCHIL

En el marco de la ceremonia solemne en la que se hizo el cambio del Consejo Directivo 2017-2018 y toma de protesta de los nuevos integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de Guamúchil, el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez, ratificó ante los integrantes del mismo, su compromiso de trabajar en beneficio de las empresas locales en obras para el municipio, y agradeció a su vez, el apoyo que ha prestado el Colegio a la administración municipal que preside, para sacar adelante proyectos importantes en cuanto a la infraestructura urbana.

De igual forma, en su mensaje, el alcalde felicitó y reconoció a quien deja la presidencia del Colegio, el Ingeniero Jesús José Báez Pérez, por la labor que durante el periodo administrativo que culmina, realizó encabezando esta organización que ha trabajado de mano con la administración.

De igual manera, extendió la felicitación a quien toma ahora la riendas del órgano, y rindió protesta como nuevo presidente del mismo, el Ingeniero Héctor Salazar Vázquez, con quien se comprometió a seguir trabajando por el beneficio de Salvador Alvarado.

“Reafirmamos el compromiso de la administración con el Colegio de Ingenieros Civiles, ocupamos un colegio fuerte, unido, porque en la medida en que el colegio se fortalezca la sociedad gana; hay muchas cosas que rescatar, la obra pública es una de ellas”, precisó el Primer Edil.

Cabe agregar, que en el evento también se contó con la presencia del Secretario del H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Roberto Valenzuela Leal, y el titular de la Dirección de Promoción Económica, Gabriel Díaz Arredondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM