RATIFICA EL H. AYUNTAMIENTO EL TRABAJO EN CONJUNTO CON ABOGADOS ALVARADENSES

En el marco de las celebraciones por el Día del Abogado, el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado que encabeza el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, ratificó el compromiso de trabajar en conjunto con los juristas del municipio por el bien de la sociedad, así lo expresó el Secretario del mismo, Roberto Valenzuela Leal, quien estuvo presente en representación del presidente en las actividades realizadas por el Colegio ‘Roberto Macías Fernández’.

Atendiendo a la invitación que hiciera el cuerpo colegiado de abogados, el Secretario asistió a primeras horas de este 12 de Julio, a una misa de acción de gracias realizada en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe; posteriormente, se trasladaron al cementerio municipal en donde fue colocada una ofrenda floral en honor a los abogados caídos, esto en la tumba de Roberto Macías; para después acudir a una reunión tipo desayuno en el que fue disertada una conferencia por el Magistrado Claudio Gómez Perea.

En su mensaje hacia los licenciados, Valenzuela Leal ratificó el apoyo incondicional hacia la actividad que desempeñan como profesionistas, además que su trabajo está muy relacionado con toda la actividad que desde el H. Ayuntamiento se lleva a cabo, por lo que enfatizó en la importancia de mantener un trabajo en colaboración para ofrecer beneficios a la sociedad alvaradense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM