Ratifican al ingeniero Carlo Mario Ortiz Sánchez como Presidente Municipal de Salvador Alvarado

Tiene Salvador Alvarado nuevo Presidente. Una vez tomada la protesta del Honorable Congreso del Estado de la LXII Legislatura, en punto de las 13:00 horas del día de hoy y recibir la constancia que certifica la toma de su cargo como Presidente Municipal, el ingeniero Carlo Mario Ortiz Sánchez, regresó a tomar la batuta de la alcaldía de Salvador Alvarado.

El acto de notificación del edil corrió a cargo del Diputado del Noveno Distrito, profesor, José Silvino Zavala Araujo, como representante del Presidente de la Cámara de Diputados del Estado de Sinaloa, Víctor Antonio Corrales Burgueño, quien luego de felicitar y pronosticar éxito rotundo al mandatario, deseo la mejor de las suertes al ahora Primer Edil. Quien a partir de ese momento asumirá de nueva cuenta el cargo que le fue confiado desde hoy hasta el próximo 31 de octubre.

Carlo Mario Ortíz Sánchez, agradeció a sus homólogos sustitutos el MVZ Flavio Fernando Sánchez Rivera quien presentará su renuncia en días pasados, así como al Lic. Leobardo López Montoya, quien fuera Presidente Municipal interino desde el pasado lunes 16 de julio hasta el día de hoy, fue él quien entregó la batuta a Ortíz Sánchez, no sin antes agradecer a los miembros del cabildo por la oportunidad que le fue otorgada durante este corto pero significativo lapso de tiempo.

El ahora Primer Edil, Carlo Mario Ortiz Sánchez, aseguró que aún hay mucho por hacer por éste su municipio, y se comprometió de lleno a trabajar de la mano con quienes serán sus colaboradores en los meses que restan de esta administración municipal 2016-2018.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM