REALIZA CARLO MARIO ORTIZ GESTIÓN EN LA CIUDAD DE MÉXICO EN PRO DE LOS ALVARADENSES

Con la intención de revisar asuntos relacionados con la logística del sorteo que realizará en Guamúchil la Lotería Nacional, así como la gestión de proyectos para los espacios públicos del municipio, el alcalde Carlo Mario Ortiz visitó la Ciudad de México, en donde también atendió proyectos concernientes a la seguridad.

Según dio a conocer el presidente municipal, tuvo dos días de trabajo en la ciudad capital del país, en el primero de ellos acudió a la Lotería Nacional para revisar detalles del sorteo que se efectuará en Noviembre en el marco de La Fiesta del Pueblo, Homenaje a Pedro Infante.

De igual forma, sostuvo una reunión con personal de Sedatu en la que trataron proyectos que se tienen para los espacios públicos; “metimos tres proyectos de espacios públicos, esperemos que uno salga por cuestiones presupuestales porque el municipio tiene que aportarle algo de recurso”, comentó el alcalde.

Sobre esto, precisó que uno de los proyectos que se metieron, fue la primera etapa del parque lineal por el Bulevar Morelos, desde Los Mezquites y hasta llegar al Centauro del Norte.

Posteriormente, el segundo día del trabajo sostuvo una reunión con personal de Fortaseg, en la cual se revisó un remanente con el cual se podrá adquirir una unidad más para la corporación municipal, y a su vez, se aprobó el proyecto de videovigilancia, del cual precisó que es probable que pronto se licite esta obra para que los equipos sean instalados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM