Realiza el departamento de Obras Públicas acciones de limpieza en zonas afectadas por las lluvias

Guamúchil, Sinaloa. A primeras horas de la mañana, elementos de Obras y Servicios Públicos de Salvador Alvarado, realizaron un recorrido para monitorear las áreas que habían sido reportadas, tanto vía telefónica como personalmente en la Presidencia Municipal por parte de la ciudadanía que se vio afectada con la fuerte precipitación pluvial del pasado miércoles por la noche.

El Arquitecto, Hugo Alberto Soto Mata, Director de Obras Públicas, comentó que prestaron especial atención sobre las calles que se encuentran actualmente en labores de pavimentación, pues en días pasados hicieron llegar un oficio a los representantes de las constructoras para que retiraran los tapos de tierra que colocan para protegerse de la circulación de vehículos automotores, pero hicieron caso omiso y fue eso precisamente lo que ocasionó estancamientos de aguas pluviales y hasta inundaciones en las viviendas localizadas sobre las calles. El día de hoy durante el recorrido, se volvió a hacer la recomendación a las personas responsables de las obras. Algunas de las calles monitoreadas, fueron El Salvador y Venezuela, circuito, junto con la calle Durango, entronque con la avenida Inglaterra en la colonia La Gloria, el equipo también realizó visita y mantenimiento en la sindicatura de Tamazula, áreas en donde se presentó la problemática antes mencionada.

También se visitaron algunos arroyos naturales que ocasionaron inconvenientes por la gran cantidad de agua que acarrearon ayer por la noche, la finalidad principal fue darles el debido encausamiento con la finalidad de que no sigan presentándose el crecimiento de los mismos y por tanto daños a viviendas, calles y molestias ciudadanas. Los lugares visitados fue sobre la calle Ferrocarril; el arroyo que va paralelo a las vías, destacó el titular de Obras Públicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM