Realiza Japasa grandioso festival para concientizar sobre la importancia del agua

En el marco de las celebraciones por el Día Mundial del Agua, cuyo tema este año fue ‘Aguas Residuales’, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado organizó un lúcido festival infantil cuyo principal objetivo es inculcar en los niños la importancia que tiene el cuidado del agua y demostrar a los adultos, precisamente este mensaje para el futuro de la sociedad.

El importante festival que tuvo lugar en el Auditorio 27 de Febrero, contó con la presencia de las autoridades municipales encabezadas por quien dirige la administración de la entidad, Carlo Mario Ortiz Sánchez acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Municipal Pier Angely Camacho de Ortiz, el Gerente de la Japasa Janitzio Angulo López, los integrantes del H. Cuerpo de Regidores, y demás funcionarios que acudieron a presenciar las presentaciones que montaron las instituciones educativas invitadas a participar.

En su mensaje ante el auditorio, el Ejecutivo Municipal agradeció el interés de los pequeños alumnos por conocer la importancia que implica el cuidado del agua, “porque ustedes desde ahorita emprenden acciones y convierten en sus hábitos, para que el día de mañana puedan tener la seguridad de contar con este importante líquido”, comentó el alcalde quien también invitó a que todos los días sean del cuidado del agua.

Por su parte, hizo ahínco en la conciencia que los más pequeños de la sociedad deben tener en el manejo y uso del recurso más indispensable de la vida de cualquier ser humano, para que en un futuro, esta generación sepa cuidarla y preservarla.

Además, sobre el tema de este año, ‘Aguas Residuales’, dio una breve explicación de lo que estas implican y el tratamiento que deben tener para que, con su reciclaje, puedan reutilizarse y así ayudar al planeta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM