REALIZA JAPASA MARCHA FAMILIAR POR EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA

En el marco de los festejos por el Día Mundial del Agua 2018,  la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado en compañía del Presidente Municipal, Flavio Fernando Sánchez Rivera y la Gerente General de la de Japasa, Nadia Marina Verdugo Montoya realizaron una marcha familiar por las principales calles de la ciudad.

Funcionarios municipales, empleados de Japasa y sus familias además de los Guardianes del Agua, se unieron para manifestar el mensaje del cuidado del agua, abogando a la conciencia de los ciudadanos sobre la importancia del recurso en el sostenimiento de la vida y el ahorro del vital líquido.

A muy temprana hora los asistentes se dieron cita en las instalaciones de la junta de agua potable, punto de encuentro donde recibieron una playera conmemorativa de la celebración así como cilindros y globos con el mensaje del uso responsable del agua.

El Alcalde Flavio Fernando Sánchez Rivera, expresó sentirse muy motivado por el tema de la marcha y por la nutrida asistencia en la que los niños y las niñas son los principales transmisores del mensaje del cuidado del agua, y son ellos en quienes se debe inculcar principalmente la cultura para que conozcan el gran valor que tiene el recurso en la vida diaria.

Por su parte, la Gerente General de Japasa, Nadia Marina Verdugo Montoya manifestó que la caminata familiar es una manifestación pacífica para recordar el valor del agua, y el tener presentes a los trabajadores de la junta y a sus familias, además del respaldo del Alcalde habla del gran compromiso que se tiene con la sociedad para brindar un mejor servicio.

La funcionaria municipal reiteró la invitación a los usuarios que cuentan con saldos pendientes a regularizarse con la campaña de descuentos que estará vigente hasta el 30 de abril del presente año, “una manera de usar el agua con responsabilidad es también realizando el pago oportuno ya que ello va garantizar contar con el servicio , por lo que invito a la sociedad a estar al día con sus pagos ya que eso nos permite a nosotros como junta cubrir los gastos de operación y continuar trabajando en mejorar los servicios”, subrayó.

El recorrido dio inicio por el boulevard Lázaro Cárdenas y avanzó hasta llegar al H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado lugar donde se realizó la suelta de globos y la foto general del contingente.

Con mensajes de “Cuidemos el Agua”, “El agua es fuente de vida”, “Cada gota de agua vale, no la desperdicies”, los niños y niñas fueron los más motivados a integrar el contingente coreando la música que acompañó el recorrido con temas como “el agua es vida, cuídala”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM