Realiza Voluntariado de DIF desayuno en Pro-Cruz Roja

Con gran concurrencia se llevó a cabo el desayuno que organiza el sistema DIF de Salvador Alvarado que preside la señora Pier Angely Camacho de Ortiz en Pro-Cruz Roja, en donde se objetivo principal es la recaudación de fondos.

En el evento se contó con  la presencia del presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez quien en su mensaje mencionó que al inicio de la administración realizó un compromiso de apoyo a la Cruz Roja, “y aún nos falta mucho por hacer”.

Agradeció el apoyo que cada uno de los presentes realizó con la compra del desayuno, “ya que esto sirve para una noble causa, con lo cual podemos de dotar de mejores cosas a la Cruz Roja, y a quienes trabajan voluntariamente, que están en Cruz Rojo día y noche”.

Argumentó que las buenas acciones que se están llevando a cabo día con día se están viendo reflejadas, “reitero mi compromiso con Cruz Roja y si bien la meta es de 1 millón, ya llevamos 1 millón 25 mil pesos, pero con los redondeos y la generosidad de mucha gente habremos de rebasar la meta por mucho, vamos hacer el esfuerzo”.

Por su parte la presidenta del sistema DIF, Pier Angely Camacho de Ortiz, agradeció al voluntariado por el gran trabajo que realizaron para sacar adelante el evento. Indicó que es importante que la población siga apoyando a la Benemérita Institución, ya que necesidades hay muchas, “creo que ante el gran servicio que da Cruz Roja a todos los que necesitan, lo mínimo que podemos hacer todos nosotros es responderle en su colecta y seguir donando cuando hay redondeos”.

De la misma manera el presidenta del patronato de Cruz Roja, Jorge Luis Cervantes se mostró motivado por el gran evento que se desarrolló en apoyo a la institución, “muchas gracias de verdad, teníamos un gran reto este año y pensábamos que iba a estar difícil, pero siempre hemos confiado en los ciudadanos de Salvador Alvarado, este año ha sido de gran esfuerzo, vi el entusiasmo que han tenido todos los organismos para participar.”

Invitó a los presentes a seguir aportando, asimismo solicitó creer en los redondeos, los cuales sí llegan a las instituciones que los necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM