REALIZAN AUTORIDADES EL SORTEO PARA EL SERVICIO MILITAR NACIONAL

Con el objetivo de cumplir con una responsabilidad cívica establecida en México, que es el Servicio Militar Nacional, autoridades municipales y del 42º Batallón de Infantería, así como decenas de jóvenes alvaradenses que se enlistaron para tal fin, estuvieron en el sorteo del personal de la clase 1999, anticipados y remisos, que se realizó este domingo en la explanada del H. Ayuntamiento.

Encabezado el sorteo por el Secretario del H.  Ayuntamiento, Roberto Valenzuela Leal en representación del alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez,  y el inspector militar, Capitán Segundo de Infantería, Candelario de los Santos Juárez, se procedió a pasar lista a los cerca de 200 jóvenes inscritos, y posteriormente el debido sorteo con las bolas negras y blancas.

En su mensaje, el representante de la Novena Zona Militar y el 42º Batallón de Infantería, invitó al personal a hacer un esfuerzo por cumplir con está obligación, y les reconoció su voluntad para tal finalidad, instándolos en todo momento en ser responsables y realizar este trámite tan importante.

Cabe mencionar que en el evento también se contó con la presencia del regidor Reynaldo Leyva Duarte; siendo testigos estuvieron José Valentín López Ángulo, José Refugio Ramírez Andrade, Alfonso Ignacio Jiménez Rivera, y el niño Ángel Paul Inzunza Ramos, quien a su vez fue la manita santa del sorteo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM