Realizan autoridades pase de lista a elementos de la DSPyTM y reconocen su desempeño

En la Presidencia Municipal del H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez y el director de Seguridad Pública, Jaime David Silva García, acompañados de demás autoridades municipales, llevaron a cabo el pase de lista y revista de elementos de la corporación municipal, donde se les hizo entrega de uniformes completos, estímulos económicos, despensas y se reconoció a los elementos del mes.

Uno de los objetivos fundamentales de ésta administración municipal es reconocer el trabajo de los elementos policíacos, quienes arriesgan su vida por proteger la integridad de los alvaradenses, por ello es que cotidianamente se les está dotando de equipo y estimulando para que su labor hacia el exterior sea excelente.

 

En su mensaje, el Presidente Municipal expresó a los elementos que la administración no se ha olvidado de ellos, por ello es que están preocupados en trabajar en coordinación para brindarles apoyo cuando lo necesiten. En ese tenor explicó que por eso se les entregó uniformes completos a 23 tránsitos y 73 policías, lo que consiste en camisa, pantalón, cachucha y bota, que sin duda ayudará en su desempeño.

 

“En nuestro municipio no podemos ni debemos tener cuerpos policiales rezagados en condiciones de seguridad mínima que auxilian a su trabajo, puesto que dotarlos de herramientas necesarias es uno de los primeros pasos firmes que damos en conjunto con Gobierno del Estado”, mencionó.

También, comentó Carlo Mario Ortiz Sánchez estar comprometido en revisar cómo están actuando las corporaciones y dar reconocimiento a quienes obtienen los mejores resultados y logros en materia de seguridad.

 

Por su parte, el Director de Seguridad Pública reconoció que la dignificación de las condiciones de la corporación, mejorar la infraestructura y equipamiento son los ejes rectores del gobierno del Alcalde, lo que permite una corporación eficiente, eficaz y dispuesta a un mejor desempeño de sus funciones, además de desarrollo de capacidades que conduzcan a identificar  la acción policial como una actividad de excelencia, meta que día a día pretenden alcanzar. Ahí, agradeció todo el apoyo brindado por parte del Primer Edil hacía la corporación porque eso motiva a mejorar la función de los elementos para el pueblo alvaradense.

 

Fue también durante el evento que se reconoció a  Luis Fernando Camacho Montoya y Limber Jesús Castro Higuera como los elementos policíacos del mes, por su gran trabajo desempeñado en la recuperación de un vehículo robado.

 

Mientras tanto, el regidor presidente de la comisión de Seguridad Pública, Heriberto Sánchez Camacho agradeció mandatario municipal por las atenciones siempre brindadas en cuanto a gestiones para los policías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM