Recibe el H. Ayuntamiento dos solicitudes más para registros de síndicos de Cacalotita

Se presentaron ante las autoridades municipales dos ciudadanos que buscan su registro formal para contender por la sindicatura de Cacalotita, esto también como respuesta a la convocatoria que se ha emitido de parte del gobierno municipal para dicha elección.

Como es debido, ante la Comisión Electoral para el Proceso de Elección de Síndicos Municipales presidida por el Secretario del H. Ayuntamiento Roberto Valenzuela y conformada por los regidores de la Comisión de Concertación Política, tanto Ramón López Inzunza como María Oralia Obeso Flores, presentaron su documentación respectiva para hacer el registro ante las autoridades presentes.

 

Cabe decir que en su mayoría la documentación y requisitos que se manifiestan en la convocatoria estuvieron completos, sin embargo a ambos solicitantes les faltó el programa de trabajo, por lo que recibieron la instrucción de entregarlo en los próximos días antes de que finalice el periodo de registro.

De igual forma, el regidor Otoniel González les pidió que el proceso se lleve a cabo con respeto y muestras de civilidad entre los contendientes, invitándolos a que trabajen en armonía por el bienestar de  su comunidad.

De igual forma, Valenzuela Leal les explicó que deberán asignar a un representante que esté en su nombre en las casillas de elección en las comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM