Recibe el H. Ayuntamiento el equipo para la rehabilitación de los semáforos de la ciudad

Las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Carlo Mario Ortiz, recibieron este lunes los 61 semáforos que se destinarán a la rehabilitación de estos equipos en la ciudad, específicamente en 27 cruceros importantes de Guamúchil.

Según especificó el presidente municipal, el costo de este nuevo equipo con el cual se mejorará la infraestructura urbana, es aproximado al millón y medio de pesos, sin incluir la instalación de los mismo, aspecto en el que trabajará la autoridad municipal bajo asesoría y a partir de los siguientes días.

Además de ello, el munícipe aclaró que la rehabilitación implica el cambio de foco normal a luz led, “todos los semáforos que tiene actualmente el municipio se van a reconstruir, los vamos a pintar, lo vamos a reacondicionar”, comentó Ortiz Sánchez, quien agregó que la propuesta presentada a Tránsito Municipal es que algunos sean elevados unos centímetros con la finalidad de evitar que sean golpeados, o incluso ponerles un muro de contención para protegerlos de golpes.

Cabe decir, que la gestión de estos nuevos semáforos fue a cargo del H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado, pero existe un compromiso vigente de parte del Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel para traer a Guamúchil 17 semáforos más incluyendo la instalación de los mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM