RECIBE JAPASA DONACIÓN DE VEHÍCULOS

Un total de tres unidades usadas de modelo 2002 y 2005 fueron recibidas por la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado las cuales fueron donadas por la Junta de Agua Potable de Culiacán.

Tras una exitosa gestión que hiciera el Presidente Municipal, Ing. Carlo Mario Ortiz Sánchez ante el Gerente General de Japac, Ing. Jesús Higuera Laura para la donación de vehículos se logró obtener tres camionetas marca Chevrolet línea Luv, una cabina regular de 2 puertas modelo 2002 y dos con doble cabina modelo 2005 de 4 puertas,  las cuales serán utilizadas por las cuadrillas en el traslado de químicos para el tratamiento de los pozos y vendrán a contribuir de gran manera a las brigadas que brindan servicio a la ciudadanía.

La entrega de los vehículos estuvo a cargo del alcalde, Ing. Carlo Mario Ortiz quien subrayó el beneficio que traerá la integración de las camionetas al parque vehicular de la Junta,

“estos tres carros serán de gran ayuda para los trabajadores de la Junta, están en buenas condiciones, no son carros del año pero funcionan bien y tienen todavía una vida útil que nos alcanza para poder sacar las tareas”.

Representando al personal de Japasa estuvo el líder del Sindicato C. Joel Geovani Heredia Soberanes quien junto a una brigada recibieron las llaves de los tres vehículos.

El Presidente Municipal anunció además dos obras importantes que están por iniciar con un donativo de tubería de 12, 16 y 18 pulgadas gestionadas con el Gobernador Quirino Ordaz Coppel,

“son alrededor de 500 piezas de tubería con las cuales se va iniciar una línea adicional del colector ferrocarril a la altura de la colonia Cuauhtémoc para que ayude sobre todo en la temporada de lluvias ya que es la que nos genera más problemas en esa zona ,no es la solución total al problema pero va venir a ayudar mucho esa tubería”, puntualizó.

“La otra obra es a la altura de la carretera a Mocorito y Francisco Labastida, vamos a cerrar el colector pluvial, vamos a conectar de la agencia Chevrolet hasta donde llega la agencia Nissan para desaparecer el arroyo que está pegado a la universidad y poder hacer paradas de camiones y que puedan circular los jóvenes que van a la universidad, todo esto gracias a la donación de ésta tubería”, subrayó Ortiz Sánchez.

En cuanto al trabajo técnico el Gerente de Japasa, Ing. Janitzio Angulo López comentó que las obras se realizarán con recursos propios, “prácticamente las obras se harán con la administración, tenemos el material que es lo más caro, el trabajo nos llevará más o menos un mes con las brigadas de la junta y nos vamos a auxiliar con el Ayuntamiento para los acarreos de limo que sería lo más fuerte y evitar de ésta manera sangrar la junta , con este trabajo nos ahorraríamos 400 mil pesos mínimamente en la cuestión del equipo y mano de obra, la tubería donada supera el millón de pesos lo cual nos impacta en el ahorro que tendremos en estas dos obras”, concluyó Angulo López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM