Reciben autoridades un cuarto registro para la sindicatura de Cacalotita

De nueva cuenta la Comisión Electoral para la Elección del Síndico Municipal recibió la documentación de un nuevo aspirante a contender en la elección por la sindicatura de Cacalotita.

Los regidores integrantes de dicha comisión, presidida por el secretario del H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado Roberto Valenzuela Leal, recibieron los documentos personales y demás requisitos de Flavio Sandoval Inzunza, habitante de la comunidad de Carricitos.

 

Según explicó Valenzuela Leal, el solicitante entregó toda la documentación que se requiere y su solicitud de registro quedó aceptada por la comisión. Además agregó que los programas de trabajo que quedaron pendientes de entregar por Ramón López Inzunza y María Oralia Obeso Flores, ya quedaron subsanados.

Sobre esta solicitud, comentó que es la cuarta que se registra para la sindicatura de Cacalotita, e hizo el exhorto para que se apegue a lo que determina la convocatoria respetando a los contrincantes.

Por su parte, Flavio Sandoval agradeció la oportunidad que le brinda para participar en esta contienda pues ha sido su intención desde hace tiempo. De igual manera precisó que su intención es trabajar en la mejora de la comunidad que representa y la sindicatura completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM