Reciben deportistas alvaradenses apoyos de manos de Paola Moncayo

Gracias al convenio de colaboración y trabajo que firmaron el Instituto Sinaloense del Deporte y el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado, los deportistas del municipio recibieron este jueves equipo y material deportivo para realizar sus entrenamientos, los cuales fueron entregados de manera personal por la titular de la dependencia estatal Paola Moncayo Leyva.

En el evento de entrega quien dio la bienvenida a la máxima autoridad del deporte en Sinaloa, así como a los niños y jóvenes deportistas y a sus entrenadores y padres de familia, fue el titular de la Instituto Municipal del Deporte, Juan Carlos Vega Rojo, quien agradeció el apoyo que siempre se ha ofrecido al municipio de parte del ISDE.

Además, resaltó que el municipio tuvo una destacada participación en la pasada olimpiada estatal juvenil 2017, por lo que refrendó el respaldo que la administración local que preside el alcalde Carlo Mario Ortiz para con todas las disciplinas deportivas.

Por su parte, reiteró el compromiso que a través del convenio, estableció con Salvador Alvarado y sus jóvenes deportistas, por lo que además de firmar ese documento también es necesario cumplir con hechos lo prometido.

En su mensaje, también comentó algunos proyectos pendientes para este municipio, en especial es de la caldera para la alberca olímpica, por lo que cuando se trabaje en la asignación de recursos tendrá en mente este compromiso que hace mucha falta para los nadadores.

Por su parte, el secretario del H. Ayuntamiento, Roberto Valenzuela Leal, refrendó el compromiso y disposición de tener siempre las puertas abiertas tanto para quienes practican algún deporte y necesitan hacer alguna gestión ante la autoridad municipal, como para las autoridades del estado que siempre están dispuestos a apoyar al municipio y a su gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM