RECIBEN POLICÍAS MUNICIPALES ESTÍMULO POR MEJORAS LABORALES

Uno de los compromisos más importantes, establecidos desde el gobierno municipal que encabeza el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, es mejorar las condiciones y herramientas de trabajo de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y como parte de ello, fue entregado a policías un estímulo por concepto de mejoras laborales, y se reconoció a los elementos del mes.

En evento realizado en la explanada del H. Ayuntamiento, en donde estuvieron presente las autoridades municipales, se otorgó a 66 elementos la cantidad de 18 mil 872 pesos a cada uno, como parte del estímulo antes mencionado, y se reconoció a los policías que fueron capacitados en el Centro de Adiestramiento Militar en la ciudad de Tlaxcala.

De igual forma, se entregó reconocimiento como policía del mes, a la oficial Darly Luciana Soto Pérez, como parte de un incentivo que mes con mes se ha entregado a la corporación, con la intención de animarlos a seguir trabajando de la mejor manera garantizando la seguridad de la ciudadanía.

Sobre estas acciones, el alcalde comentó que se trabaja en fortalecer la imagen del oficial de policía y tránsito, y que para ello se debe trabajar contento en el interior de la corporación, por lo cual se les ha entrado incentivos de este tipo, así como equipamiento y patrullas nuevas.

“Ustedes son la cara día con día ante la ciudadanía. En esta administración el punto más importante en el que nos hemos tratado de enfocar, es el fortalecimiento de Seguridad Pública, porque es parte fundamental  para la tranquilidad de los ciudadanos; afuera hay mucha gente que espera mucho de nosotros, tengo un compromiso con cada uno”, comentó el alcalde en el mensaje que ofreció ante los oficiales.

Cabe mencionar que también se contó con la presencia del Secretario del H. Ayuntamiento, Roberto Valenzuela Leal; la Síndica Procuradora, Rosy Díaz de González; el Capitán Daniel Torres Hernández, titular de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; Manuel Ramón Dena Herrera, presidente del Comité de Consulta y Consejo de Participación de Seguridad Pública; el regidor Heriberto Sánchez Camacho, presidente de la Comisión de Seguridad Pública, así como demás ediles y autoridades municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM