RECONOCE CARLO MARIO ORTIZ A LOS GRADUADOS DEL INSTITUTO MÉXICO-AMERICANO JEAN PIAGET

Los logros que ha obtenido académicamente el Instituto México-Americano Jean Piaget fueron reconocidos por el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez en el marco de la Ceremonia de Graduación de 86 estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, en cuyo evento estuvo como invitado especial ratificando con esto, el total apoyo de la administración para con la educación, las instituciones educativas y los propios estudiantes de las mismas.

El alcalde, conocedor de la importancia que implica el apoyo y respaldo, ofreció también un reconocimiento a los docentes que impulsan el crecimiento de los niños y jóvenes, así como a los padres de familia que hacen todo por ofrecer a sus hijos la mejor educación.

“Muchas felicidades a todos ustedes por el tiempo que estuvieron en este instituto; la verdad es que fueron innumerables los reconocimientos, este instituto le ha aportado mucho a este municipio. La verdad hay que hacerles un reconocimiento no solo por lo académico, sino en lo cultural, en lo cívico  y en lo deportivo, mi reconocimiento a todos ustedes”, comentó el Primer Edil, quien mencionó como ejemplo a la Presidenta Municipal Infantil, Joselyn Paulina López Gaxiola, en la pasada edición del Cabildo Infantil 2017.

De igual forma, el munícipe reiteró el compromiso establecido con anterioridad para gestionar la pavimentación de la calle ubicada frente al colegio, con la intención de mejorar con ello las condiciones en las que los alumnos reciben su educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM