Reconocen a Julián Camacho Angulo como Guamuchilense Distinguido

“Es un verdadero placer ser parte de la entrega de este reconocimiento como “Guamuchilense distinguido” aun hombre ejemplar, un ser humano de principios, sencillo, de esfuerzo y de actitudes congruentes como lo es, Julián Camacho Angulo”, así lo manifestó el Presidente Municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez.

El alcalde reconoció a la Confraternidad de Guamuchilenses Radicados en Culiacán y muy en especial a su presidente Santiago Montoya por seguir apoyando al municipio.

Como autoridad municipal les manifestó que cuentan con todo el apoyo en todas las acciones que quieran emprender por el pueblo alvaradense.

“Tengo que reconocer las luchas que han emprendido para poder operar a miles niños y niñas con labio leporino y paladar hendido, familias de escasos recursos, becas, gestiones para estudiantes” resaltó el edil.

Solicitó que como gente que aman a esta tierra sigan trabajando en equipo, para que en este presente y un futuro cercano tengan resultados tan valiosos como el gran ser humano que es Julián Camacho Angulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM