RECONOCEN AUTORIDADES A GANADORES DEL CONCURSO DE ALTARES Y CORONAS

El presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez y la directora del Instituto Municipal de Cultura, Oralia Castro López, entregaron el reconocimiento y premio a los equipos ganadores del Primer Concurso y Exposición de Coronas y Altares, quienes se hicieron acreedores a un estímulo por mil 500 pesos.

En el evento de entrega, el alcalde comentó que este tipo de eventos están encaminados a realzar la cultura y las tradiciones mexicanas, recordando nuestros orígenes y la importancia de preservar nuestras costumbres y fiestas. Asimismo, felicitó a los ganadores que hicieron su mejor esfuerzo en construir altares y coronas de manera muy creativa y colorida, siempre representando la cultura mexicana.

Asimismo, la síndica procuradora Rosy Díaz de González, comentó que es muy importante seguir realizando este tipo de concursos y sobre todo, que la ciudadanía siga participando y valorando estas actividades; y de igual forma, extendió su reconocimiento a los ganadores de este concurso.

Por su parte, los equipos ganadores, que están conformados por estudiantes de Diseño Gráfico, comentaron sentirse orgullosos y satisfechos por el resultado de su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM