RECONOCEN AUTORIDADES DE SALVADOR ALVARADO A LOS CAMPEONES NACIONALES EN BALONCESTO

Como muestra de orgullo, satisfacción y agradecimiento por el notable desempeño que presentaron los integrantes del equipo municipal de Baloncesto en la pasada Olimpiada Nacional 2017, en donde obtuvieron el primer lugar, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez les entregó ante el pleno de Cabildo un reconocimiento y un incentivo económico como motivación para cada uno.

Lo anterior, dado que con su participación tan destacable, lograron también posicionar el nombre del municipio y del estado de Sinaloa, en el plano nacional del deporte.

Quienes recibieron el reconocimiento de manos del alcalde fueron los jugadores Rodrigo Sánchez, Emilio Montoya, Alberto Castro, y Ricardo Cota; además del coach Gilberto Plascencia López, quien con su disciplina y convicción ayudó a los jóvenes a lograr la victoria por sobre las demás entidades del país.

Asimismo, el Primer Edil entregó un apoyo económico de 20 mil pesos al entrenador  Eleazar Castro, para la  compra de material deportivo que se va a utilizar en la Escuela Municipal de Basquetbol, misma que será apoyada desde el H. Ayuntamiento con casacas para los niños que vayan a entrenar esta disciplina.

“Se sabe lo complicado que es el basquetbol, y nunca habíamos tenido lo que hoy se está logrando, esto es en base al esfuerzo de los jóvenes, los papás y sobre todo de los entrenadores que no han quitado el dedo del renglón; es digno de reconocer todo lo que hacen, aún con las limitaciones”, mencionó el munícipe, quien refrendó el compromiso establecido con esta disciplina, que con su triunfo, ha traído orgullo al pueblo alvaradense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM