RECONOCEN AUTORIDADES EL ESFUERZO DE COLABORADORES DE LA ORQUESTA SINFÓNICA JUVENIL

En agradecimiento por la participación tan importante y el esfuerzo que implica pertenecer y trabajar en el proyecto cultural de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Salvador Alvarado, las autoridades municipales del H. Ayuntamiento a través de la Dirección de Cultura, Museos Y Biblioteca, reconoció a músicos, maestros y padres de familia que impulsan el crecimiento cultural del municipio al apoyar a la orquesta.

El secretario del Ayuntamiento, Roberto Valenzuela Leal, en representación del alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, estuvo presente en el evento en el que, con el reconocimiento también se le dio la despedida a jóvenes músicos que desde los orígenes de la Orquesta han participado en ella y que, por motivos profesionales se retirarán del proyecto.

Además, también se reconoció a miembros que forman el comité de padres de familia de la  Orquesta, por el apoyo que dan a sus hijos en todo lo que requieren para sus prácticas y conciertos; y por supuesto, a los profesores que enseñan a los jóvenes a tocar sus instrumentos, en especial al Director Artístico, Carlos Guadarrama.

Quien dio el mensaje de bienvenida en este evento, fue la Directora de Cultura, Museos y Biblioteca, Oralia Castro, quien enfatizó la importancia de seguir impulsando este programa para encaminar a los jóvenes a actividades positivas que ayuden en su crecimiento personal y profesional.

También hablo sobre la escuela de música que implica pertenecer a la Orquesta, lo que sin duda será de mucho beneficio para los jóvenes que pasen por ella porque se llevarán conocimientos sobre los instrumentos y la música, que difícilmente pueden adquirir en otros géneros.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, manifestó el orgullo que la orquesta ha traído al municipio a dos años de su creación, y prueba de ello es la presentación musical que en el marco del evento hicieron.

Asimismo, mencionó el agradecimiento de tiempo y material que los padres de familia han dispuesto para apoyar a sus hijos, intentando encaminarlos en el mejor camino con acciones positivas, y con ello, colaborar con dar una mejor imagen de Salvador Alvarado.

Al finalizar, exhortó a los jóvenes que saldrán del proyecto, a que continúen sus estudios y su preparación como hasta ahora lo han hecho, siguiendo siempre con la disciplina y los principios que aprendieron al estar en la Sinfónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM