RECONOCEN AUTORIDADES LA TRAYECTORIA Y MÉRITO DEL JOVEN CRISTHOPER ÁLVAREZ

El alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, mediante el Instituto Municipal de la Juventud, entregó en las instalaciones de la Universidad de Occidente, el reconocimiento municipal al estudiante de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Cristhoper Rodolfo Álvarez Grijalva, quien fue premiado recientemente con el galardón Rafael Buelna Tenorio que otorga el Gobierno del Estado de Sinaloa en su categoría municipal.

Este reconocimiento que va  acompañado con una beca de 9 mil pesos otorgada por el H. Ayuntamiento, le fue otorgado en reconocimiento por su trayectoria, tanto en el ámbito cívico-social como en el campo de los medios de información; pues ha colaborado activamente en proyectos como el programa de Poder Joven Radio, impartiendo conferencias en secundarias, en programas teatrales, el ‘Mochilón’, como parte de la asociación Movimiento ‘Jóvenes por Guamúchil’, reforestación de áreas verdes en el municipio, el programa de recaudación de juguetes ‘Juguetón’, donación de comida para mascotas, y como conductor en varios medios de comunicación, así como el fundador de su propia empresa de medios, Enfoca TV.

En el mensaje que emitió el alcalde en el evento, hizo mención del desempeño que ante los ojos de la sociedad alvaradense ha tenido el joven reconocido en esta ocasión; mismo desempeño que le ha valido ser acreedor a premios como el galardón que recibió en días pasados a manos de las autoridades estatales.

Además, en su participación le deseo mucho más éxito en sus proyectos, sobre todo en aquellos que de alguna manera han aportado a la beneficencia social en la entidad.

“Estoy seguro que vas a seguir por un camino muy exitoso, este premio que hoy se te entrega a nivel estatal va a estar junto a muchos que ya has recibido, hemos escuchado tu trayectoria muy amplia, pero este va a tener un significado especial”, platicó el alcalde, quien aprovechó el momento para refrendar compromisos establecidos con la institución educativa, relacionados al alumbrado público y becas de alimentación.

Cabe destacar que en el evento también se contó con la presencia de la directora de la Unidad Guamúchil de la UdeO, María Trinidad López Lara; el director del Instituto Municipal de la Juventud, Juan Carlos Vega Lugo; el regidor Jorge Sosa, y demás autoridades educativas del plantel, así como estudiantes y funcionarios municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM