REGISTRA SEDESOL ALTA DEMANDA DE PRODUCTOS GESTIONADOS ANTE MARIANA TRINITARIA

Un buen resultado ha obtenido la Dirección de Desarrollo Social de Salvador Alvarado, pues la ciudadanía ha respondido de manera favorable a las gestiones que desde esta área se realizan ante la Congregación Mariana Trinitaria para obtener diversos productos para la construcción de manera más accesible, llegando ya, al décimo cuarto viaje de mortero y cemento que se entrega en el municipio de Salvador Alvarado, indicó el titular de la dependencia, Luis Antonio Higuera López.

Según explicó, en promedio cada 8 o 10 días se está completando un viaje de ambos materiales para la construcción, lo que habla de una buena demanda de parte de la ciudadanía que ha respondido a la convocatoria emitida por Sedesol municipal.

Asimismo, precisó que este día se hizo entrega de dos viajes de materiales, el primero de ellos en la Sindicatura de Villa Benito Juárez en donde se entregaron 24 toneladas de cemento y 12 de mortero, mientras que en Guamúchil fueron 23 toneladas de cemento y 13 toneladas de mortero.

“Se está completando un viaje en promedio cada 8 o 10 días, son 36 toneladas por viaje, no puede ser un saco más ni un saco menos; a medida que la ciudadanía se está enterando, está acudiendo a la Dirección de Sedesol, ahí los estamos atendiendo. Con esto ya llevamos 14 viajes entregados”, precisó el titular de Sedesol.

Asimismo, agregó que hasta el momento también se han entregado 132 tinacos que se han gestionado ante la Congregación, que en conjunto con el cemento y el mortero, asciende a una inversión superior a un millón 400 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM