Reinicia el apoyo de Mariana Trinitaria en Salvador Alvarado

En la búsqueda de generar condiciones de apoyo para los alvaradenses, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado a través del área de Sedesol, que dirige Luis Antonio Higuera López reinició de nueva cuenta con los apoyos que se entregan por parte de la Congregación Mariana Trinitaria, beneficiando en ésta ocasión a 24 familias con 20 toneladas de cemento y 16 de Mortero.

Éste viaje de apoyos es el primero que se gestiona después de que hubiera concluido el proceso electoral, ya que éste se encontraba detenido bajo el objetivo de que no se presentaran confusiones, así lo dio a conocer Higuera López. Asimismo, dijo que continuarán con la gestión y entrega de apoyos de cemento, mortero y tinacos que tiene la Congregación, al igual buscarán atraer otros programas que beneficien a los alvaradenses.

En ese tenor, el titular de Sedesol mencionó que el apoyo es directamente a las familias alvaradenses debido a que tiene un subsidio aproximado del 40 por ciento del valor comercial del producto, por ello hizo una invitación para que acudan al departamento que se encuentra ubicado en el Ayuntamiento a realizar su solicitud de apoyo.

“A medida que vayamos logrando la confianza y la participación de la gente iremos incrementando el número de productos que podamos bajar. Esto es un trámite directo y sencillo, llegan a las oficinas de Sedesol y les explican sobre los costos del material”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM