Reinician Viernes Culturales en Salvador Alvarado con la Banda Son de Rancho

En medio de diversión y algarabía fue como se retomaron los Viernes Culturales en la Plazuela Municipal Pedro Infante, los cuales vienen a darle vida al municipio a través de las presentaciones de artistas locales y talentos a descubrir.

En el marco de este inicio, organizado por el Instituto Municipal de Cultura, que dirige Oralia Castro fue como se vivió el espectacular arranque, donde amenizó la Banda Son de Rancho, presentación que fue todo un éxito ante los alvaradenses quienes disfrutaron las distintas melodías al son de la tambora que alegra los corazones. Ahí, también se expusieron hermosas pinturas al óleo en fomento a la gran cultura que se tiene en el municipio y la cual los alvaradenses deben de ser partícipes.

 

 

Estos grandiosos eventos culturales tendrán a bien seguirse realizando de cada viernes como se tenían establecidos, informó la titular la cultura en Salvador Alvarado. Argumentando que si estos no se llevaban a cabo era debido a que las condiciones climáticas no lo permitían, por ello es que dijo la ciudadanía debe estar pendiente de los eventos debido a que se esperan grandes sorpresas.

 

De igual manera, envío una invitación a todos lo alvaradenses para que acudan a disfrutar de estos eventos ya que son parte importante de la creación de cada uno de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM