Repartirá DIF Salvador Alvarado mil 905 despensas al mes

Con la finalidad de contribuir en la economía de las familias más vulnerables del municipio de Salvador Alvarado, el sistema DIF que preside la señora Pier Angely Camacho de Ortiz, con el apoyo del DIF Sinaloa, que dirige Rosy Fuentes de Ordaz dio inicio a la entrega de despensas alimentarias del programa EIASA (Estrategia Integral de Asistencia Social Alimentaria) donde se entregarán un total de mil 905 apoyos por mes.

En el evento se contó con la presencia del Coordinador de Proyectos de DIF Sinaloa Marcial Cárdenas Cázares, la directora del DIF, Gabriela López Iribe la coordinadora del programa EIASA, Elizabeth Pérez Cázares y la nutrióloga Rita Elena Caro, así como de una gran cantidad de beneficiarios del programa.

En su intervención la primera dama, Pier Angely Camacho de Ortiz mencionó que uno de los objetivos principales que tiene DIF Sinaloa junto a los DIF municipales es la de trabajar en conjunto para poder llegar a las familias que más lo necesitan del Estado, “en este caso de nuestro municipio Salvador Alvarado”.

Señaló  que el apoyo que se da en cada una de las despensas será de gran beneficio para las personas, “lo que queremos es seguir ayudando a cada una de las familias, ya conseguimos un poco más de despensas para aquellas personas que no lograron estar dentro del censo”.

Por su parte el Coordinador del proyectos de DIF Sinaloa, Marcial Cárdenas Cázares indicó, “la intención de estar hoy aquí con ustedes es que queremos trabajar en conjunto con el sistema municipal de Salvador Alvarado, así como con su presidente municipal, Carlo Mario Ortiz, decirles que no los vamos a dejar solos, que el gobierno del señor Quirino Ordaz queremos ser muy cercanos a la gente”.

Informó que el apoyo extra de despensas que estará recibiendo el municipio de Salvador Alvarado será para llegar a las comunidades que no alcanzaron a ser censadas, para pescadores y comunidades indígenas, “queremos que estén contentos porque lo que queremos como DIF es llegar a las familias más vulnerables”.

Al finalizar el evento la nutrióloga Rita Elena Caro dio una pequeña plática a los beneficiarios sobre la importancia del buen manejo de la sal en las comidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM