RESULTADOS DE MASTOGRAFÍAS DEL DR. VAGÓN YA ESTÁN LISTOS

El Médico Municipal de Salvador Alvarado, Gilberto Aguilar Gaxiola exhorta a las féminas de la Región del Évora a que pasen a las instalaciones del H. Ayuntamiento en el área del Medico Municipal, donde ya se tienen los 306 resultados de mastografías que se realizaron en el Dr. Vagón.

De acuerdo a lo que explicó Aguilar Gaxiola desafortunadamente 12 no son favorables; indicó que son bajos porcentajes pero no quisiera que se agravara, ni siguiera sucediendo, ya que la autoexploración es más definitiva y además no quita mucho tiempo.

Es importante que las mujeres conozcan su cuerpo y se palpen las mamas, y detecten a tiempo si el pezón se hunde,  si hay secreción, leche amarilla, verdosa o sangre, y acudan inmediatamente a su médico, como complemento se mandan a hacer los ultrasonidos. Comenta que se han entregado más de  70 mastografías que se estuvieron realizando en la campaña del Tren de la Salud del año en curso. De igual forma anima a quienes acudieron a realizarse los estudios que pasen por los resultados, en caso de que el resultado no sea favorable las dirigirán a las instituciones competentes y se les dará seguimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM