RESULTADOS TANGIBLES DE CARLO MARIO ORTIZ EN EL ÁMBITO DEPORTIVO DE SALVADOR ALVARADO

Con la presencia de la Directora del Instituto Sinaloense del Deporte, Paola Moncayo, y de deportistas de la entidad, el presidente municipal de Salvador Alvarado Carlo Mario Ortiz Sánchez acompañado del Director del Instituto Municipal del Deporte, Juan Carlos Camacho Rojo, hizo entrega del alumbrado en el parque deportivo de fútbol ‘El Güerito’ Contreras de la Colonia San Pedro, obra con la cual se da solución a una problemática que desde hace tiempo había sido reclamada por los ciudadanos que practican este deporte.

En el evento de entrega del alumbrado, en el que las autoridades hicieron el primer encendido de las luminarias que ahora permitirán las actividades deportivas en la noche, la titular del ISDE explicó que con estas acciones se demuestra el compromiso que tiene el Gobernador Quirino Ordaz Coppel y el alcalde Carlo Marlo Mario, para con el deporte en todas sus categorías. Incluso, mencionó que gracias a la gran gestión que ha hecho el munícipe, ha logrado ser uno de los mejores en el estado por dar resultados a sus compromisos.

Asimismo, en su mensaje hizo extensiva la invitación para que todos los vecinos del parque hagan buen uso de él y lo conserven, pues de esta manera, solamente con la colaboración de la sociedad, podrán mantenerse los espacios deportivos y recreativos.

Por su parte, el Primer Edil, reiteró el compromiso para seguir buscando y gestionando beneficios para el deporte, asimismo agradeció el apoyo que se la ha dado a Salvador Alvarado desde el Gobierno del Estado para el impulso en muchas obras.

“Tenemos la misma visión que nuestro Gobernador, el deporte es uno de los principales compromisos y objetivos de esta administración, lo traemos en el Plan Municipal; firmamos un convenio con el PIDS”, indicó el alcalde.

También, dijo que serán cuatro los alumbrados que serán entregados, el del ‘Güerito’ Contreras, el del campo de Tultita, el del Anexa 1, y en la Sindicatura de Villa Benito Juárez; además, hizo el compromiso de arreglar la cisterna del sistema de riego para mejorar el césped, mientras que la titular del ISDE, se comprometió a apoyar la resiembra del pasto.

Cabe mencionar que en el evento también hicieron acto de presencia el Secretario del H. Ayuntamiento Roberto Valenzuela; el presidente del Comité Deportivo de Fútbol de Salvador Alvarado, Juan Carlos del Castillo; Francisco Rochín Camacho en representación del Diputado Silvino Zavala Araujo;  regidores y funcionarios del Ayuntamiento, así como beneficiarios de esta obra de iluminación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM