Rinde protesta Antonio Reyes Rivera como director de la DSPyTM

El presidente municipal de Salvador Alvarado Carlo Mario Ortiz tomó protesta al Coronel retirado Antonio Reyes Rivera quien ocupará el cargo de titular en la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quien suple al Comandante Francisco Brun Corona.

Al respecto, el primer edil explicó que el tema de la seguridad pública es uno de lo más sensibles que hay actualmente, y como autoridad merece que se le dé prioridad, brindando los medios necesarios para que las corporaciones de seguridad brinden protección a la ciudadanía del municipio siempre apegados a los derechos humanos.

Además, agradeció en su mensaje al comandante saliente  Francisco Brun por todo el apoyo que brindó al municipio con su servicio y reconoció su labor como director de la corporación municipal.

A su vez, dijo que la encomienda que ahora se entrega al Coronel Antonio Reyes es trabajar con responsabilidad y coordinadamente, siempre velando por la integridad y seguridad por la ciudadanía.

Posteriormente se procedió, frente a demás funcionarios del H. Ayuntamiento así como de los regidores del H. Cabildo y medios de comunicación, a tomarle protesta a quien llevará en su cargo las riendas de la seguridad municipal.

Por su parte, el ahora titular de la Dirección de Seguridad Pública, mencionó que su compromiso es apoyar en todas las actividades correspondientes a garantizar la seguridad de la población.

Dijo además que se llevará a cabo una coordinación en los tres niveles de gobierno en todos los aspectos y en especial en la comunicación para, siempre buscar el bienestar de Salvador Alvarado y su gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM