Rinde protesta como titular del Órgano Interno de Control Enedina Sánchez Montoya

Con el objetivo de eficientar los trabajos administrativos del H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez tomó protesta de ley a Enedina Montoya Sánchez como titular del Órgano Interno de Control.

Después del acto protocolario, el presidente municipal mencionó que la nueva funcionaria se encargará de cuidar los intereses del Ayuntamiento y con esto se estará dando cumplimiento a una obligación que por ley se debe de tener, donde las tareas serán focalizadas hacia el interior para que se tenga mayor trasparencia y fluidez laboral.

Comentó que asignarán presupuesto y herramientas el área para que se pueda dar cumplimiento a las atribuciones que marca la ley, al igual que una restructura dentro del Ayuntamiento debido a que personal que dependía a otras áreas pasará a cargo de la ahora titular. Asimismo, se dijo contento de dicho nombramiento debido a que conoce la trayectoria y experiencia que tiene la ahora funcionaria municipal, de quien mencionó estar seguro hará un buen trabajo.

La nueva funcionaria Enedina Montoya Sánchez, explicó que sus encomiendas serán prevenir, investigar y controlar todo en cuanto a la cuestión administrativa de los funcionarios públicos del Ayuntamiento, asimismo supervisar los ingresos y egresos del mismos de la mano con la Síndica Procuradora, así lo dio a conocer la titular del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM