RINDE PROTESTA LA JUNTA MUNICIPAL DE CATASTRO EN SALVADOR ALVARADO

En cumplimiento al Artículo 10 Fracción 6 de la Ley de Catastro del Estado de Sinaloa, y para que funcione como un órgano de consulta en las actividades catastrales, se conformó mediante protesta la Junta Municipal de Catastro, presidida por el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez y diversos representantes de organismos del municipio.

Con la presencia del Delegado Estatal de Castro, Luis Antonio Miranda Aguilar, se realizó la reunión en donde se tomó la protesta a la junta, integrada por el alcalde en turno, el secretario del H. Ayuntamiento, el Director de Obras Públicas, Tesorero Municipal, Delegado Municipal de Catastro, Recaudador de Rentas, Oficial de Registro Público de la Propiedad, representantes de la Cámara de Comercio, de fincas urbanas y rústicas, sector campesino ejidal, de los pequeños propietarios, peritos evaluadores, y un representante del Congreso del Estado.

Según se indicó en el evento, después de integrada esta junta, se les proporcionará todas las tablas y elementos que propone el instituto catastral para que sean valoradas, analizadas y aprobadas en su caso para, después, poder enviarlas al Congreso, y a su vez que sean aprobadas por Cabildo.

Sobre esto, el alcalde exhortó a seguir trabajando en lo concerniente a esta área porque es sumamente importante para el municipio pues se busca captar más recursos del impuesto predial y cumplir con las mismas exigencias de la población en relación a los servicios públicos, seguridad pública y desarrollo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM