RINDE PROTESTA VÍCTOR GONZÁLEZ COMO PRESIDENTE DEL PATRONATO DE BOMBEROS GUAMÚCHIL

Como parte del compromiso establecido desde el gobierno municipal que encabeza el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, hacia las instituciones de seguridad y auxilio como lo es el Heroico Cuerpo de Bomberos de Guamúchil, este lunes se tomó la debida protesta al nuevo Patronato de Administración de este noble organismo, cuya presidencia quedó a cargo de Víctor Alfredo González Acosta.

Conformado por personas de probado compromiso social y servicio al municipio, el nuevo patronato tiene la misiva de trabajar arduamente en apoyar al Cuerpo de Bomberos para que siga prestando un buen servicio durante las emergencias que se presentan en el municipio.

Sobre ello, el nuevo presidente del Patronato, estableció un compromiso de buscar el apoyo de la sociedad, el gobierno municipal, y los sectores sociales para seguir impulsando la institución de ayuda, poniendo de por medio todo su empeño.

Precisó, que existen muchas necesidades y para subsanarlas se tiene que trabajar en conjunto, y como ejemplo mencionó que pronto iniciará la colecta anual en la cual se pedirá toda la participación de la población alvaradense.

Por su parte, el presidente municipal reconoció la labor de Daniel Mejía, quien dejó la presidencia del Patronato para dar relevo a Víctor González.

Asimismo, hizo una invitación para apoyar al nuevo Patronato en su misión, e hizo un compromiso de apoyar en lo que sea necesario para mejorar esta institución día con día.

El Patronato de Administración de Bomberos quedó conformado de la siguiente manera:

Presidente: Víctor Alfredo González Acosta

Vicepresidente: Héctor Salazar Vázquez

Secretario: Silvia Corral

Prosecretario: Cornelio Telles Acosta

Tesorero: Mirna Moya Sedano

Primer Vocal: Susana Guerra Cabrera

Segundo Vocal: Manuel Beltrán Urías

Tercer Vocal: Luis Antonio Inzunza Sánchez

Cuarto Vocal: Carlos Enrique López Reynosa

Quinto Vocal: Samuel Rojo González

Asesor: Bulmaro Nishimoto Bojórquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM