Rinden protesta voluntariado y patronato del sistema DIF

Más de 120 personas rindieron protesta como voluntariado y patronato del sistema DIF de Salvador Alvarado, comprometiéndose a trabajar en conjunto con el organismo en beneficio de las personas que menos tienen.

Durante el acto la presidenta del sistema DIF, Pier Angely Camacho de Ortiz destacó sentirse muy contenta ya que  con la integración del Patronato y el Voluntariado se unirán fuerzas para intensificar los trabajos que se desarrollan dentro del organismo en beneficio de los más vulnerables. “Gracias en verdad a cada uno de ustedes que integran el patronato, quienes ante la invitación para ser parte de nuestro equipo, sin dudarlo, nos dieron una respuesta positiva, asimismo, a ustedes quienes integran hoy el voluntariado, que, como su nombre lo dice, voluntariamente buscan reforzar las acciones que llevamos a cabo para poder alcanzar a muchos más ciudadanos”.

Aseguró que ahora gracias al equipo que se conforma se va a poder hacer frente a las diversas necesidades que se presentan,  “creo que lo mejor que nos podemos llevar de hacer esta labor es ese abrazo incondicional que recibimos de la gente”.

Por su parte el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez ante la gran cantidad que hicieron acto de presencia para ser parte del voluntariado, indicó, “algo tendremos que estar haciendo bien para que la gente confíe en nosotros, eso nos compromete cada día más a mí, a los regidores y a los funcionarios”.

Explicó que a tres semanas de haber dado inicio en esta nueva administración se ha trabajado intensamente, “hemos tenido una agenda un poco cargada pero estamos muy contentos”.

Dio a conocer que se tiene una serie de proyectos para presentar, donde además están próximos a llegar algunos recursos con el objetivo de tener algunas mejoras, “está administración corta en la que vamos a estar nosotros, vamos a estar muy comprometidos con todos ustedes”.

Quien se mostró plenamente feliz de formar parte del patronato fue la señora Oralia Moreno de López quien en su mensaje indicó que es una gran satisfacción formar parte del sistema  DIF, “la vocación de servir y dar apoyo a quien lo necesita requiere de un gran esfuerzo, aún más en este voluntariado del DIF que  abarca un sin número de necesidades, la familia, la niñez, tercera edad, farmacodependencia, asistencia de minusválidos, etc”.

Invitó a la población a que se sumen en los trabajos del DIF, ya que el tiempo que se tiene es poco y los programas son muchos, “yo estoy segura que lograremos en conjunto, para que ellos como administración puedan sacar adelante los programas”.

Asimismo, la directora del sistema DIF, Gabriela López Iribe agradeció por la confianza que se le brindó para estar al frente del organismo y destacó que estará trabajando arduamente en beneficio del organismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM