Saldo blanco en Carnaval Guamúchil

Saldo blanco en seguridad registró el Carnaval Guamúchil 2018 en el municipio de Salvador Alvarado, gracias al desempeño y coordinación  entre los tres niveles de gobierno así como a la participación y concientización de la ciudadanía.
Así lo informó el Alcalde Flavio Fernando Sánchez Rivera en conferencia de prensa que ofreció a fin de dar a conocer el balance de los resultados del  operativo de Seguridad durante las fiestas que se realizaron del 8 al 13 de febrero.


Informó que en el operativo participaron 350 elementos y 38 vehículos de Seguridad Pública y Tránsito estatal y municipal, así como la Policía Federal, Policía Militar, Ministerial del Estado, Protección Civil, Bomberos y Cruz   Roja.
Detalló que fueron arrestadas 6 personas  por diversas faltas al bando de Policía y Buen Gobierno; se recuperaron 4 menores extraviados; 26 ciudadanos solicitaron el apoyo para el traslado al domicilio u hotel; se aplicaron 39 infracciones, y se registraron dos choques con motocicleta y 1 con objeto fijo.
También se remolcaron con grúa 10 vehículos estacionados sobre el boulevard Rosales por incumplir con las disposiciones en materia de Vialidad y Transporte.
El Alcalde de Salvador Alvarado señalo que  de acuerdo con las estimaciones de Protección Civil  durante las fiestas del Carnaval se tuvo la visita de 55 mil personas al estadio y durante los recorridos de carros alegóricos fue de 160 mil.
En materia de promoción, destacó que en la página de Facebook se registraron casi 450 mil visualizaciones durante los días del Carnaval, lo que representó un 450 por ciento más de visitas que las registradas durante el resto del año.


Finalmente, el Dr. Sánchez Rivera felicitó al Capitán Daniel Torres Hernández, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, por el resultado tan exitoso del operativo, así como a todas las demás corporaciones de los tres niveles de gobierno por su colaboración y coordinación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM