Salvador Alvarado es enlace para capacitar al sector primario para que accedan a apoyos

Siempre pensando en el sector primario, el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado a través de la Coordinación de Desarrollo Agropecuario, que encabeza Roberto Valenzuela García y el secretario del Ayuntamiento, Roberto Valenzuela Leal sostuvieron una reunión con comisarios y comisariados del municipio con el propósito de capacitarlos para que estén actualizados con sus documentaciones para que puedan solicitar y participar en las convocatorias del nuevo sistema.

El funcionario municipal de Desarrollo Agropecuario en Salvador Alvarado, explicó que se tienen programas de apoyo para la ganadería, agricultura, de tras patio, donde apoyan con gallinas, conejos y huertos familiares, los cuales se van porque los alvaradenses no los aprovechan, por ello es que están buscando informar a los productores para tener acción participativa local.

 

“Su servidor como responsable de desarrollo rural es dar la asesoría a los productores que necesitan, realimente como funcionario tengo que respaldar lo más que se pueda del área, porque las indicaciones de nuestro Alcalde para que salgan beneficiados nuestros productores”, señaló.

De igual manera, en el evento dieron a conocer el programa que actualmente se está impulsando que es en referencia a “Grupo Paca”, el cual se tiene proyectado como estrategia para estrechar lazos el sector público con el privado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM