Salvador Alvarado premia a participante del IX Concurso Internacional de Canto Sinaloa 2017

El H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado, a través de la Dirección de Cultura, Museos y Biblioteca, participó como uno de los patrocinadores del Noveno Concurso Internacional de Canto Sinaloa 2017 que organiza el Instituto Sinaloense de Cultura, realizado el día jueves 4 de Mayo en la Ciudad de Culiacán.

En el evento, las autoridades alvaradenses, presididas por la Directora de Cultura Oralia Castro, en representación del alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, entregaron un premio extraordinario a una de las participantes en el concierto, como parte del compromiso que tiene la administración para impulsar y apoyar la cultura en todas sus expresiones.

Respecto a este concierto de importancia nacional e internacional, la Directora de Cultura, manifestó que el municipio por primera vez participó otorgando el premio antes mencionado, a la Soprano originaria de San Juan de Puerto Rico, Elizabeth Rodríguez Berrios, quien recibió un incentivo económico de 15 mil pesos.

“Estuvimos muy contentas, el jurado se tardó más de una hora en deliberar; esto nos proyecta, bueno el mismo concurso lo dice: es un concurso de canto lírico internacional, el segundo más importante a nivel nacional después del Carlo Morelli que se lleva a cabo en Bellas Artes”, mencionó.

Al evento también acudieron la Síndica Procuradora, Rosy Díaz de González y la directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Celina Félix Menchaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM