Se abarrota el estadio Alberto Vega Chávez con la copa “Quirino Gobernador”

Con la participación de Venados de Mazatlán y Tomateros de Culiacán,  esta tarde- noche se dio por inaugurada la copa “Quirino Gobernador”,  en la cual se contó con la presencia del gobernador del estado,  Quirino Ordaz Coppel, la presidenta del Sistema DIF Estatal, Rosy  Fuentes de Ordaz, el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez y  la presidenta del Sistema DIF municipal, Pier Angely Camacho de Ortiz.

El acto se dio en el estadio Alberto Vega Chávez, con grandes  jugadores de las escuadras participantes, donde posteriormente se dio  arranque al juego emocionando a cientos de presentes amantes del  béisbol, quedando Venados de Mazatlán como ganador del primer de los  dos juegos que se estarán llevando a cabo.

En medio de un gran ambiente familiar, el estadio abarrotado de  alvaradenses y foráneos, la mascota 0 TE, mejor conocida como El  Chango y El Pollo hicieron reír a cientos de familias gracias al  espectacular show que presentaron. Por ello es que se espera que el  día de mañana donde concluye la copa “Quirino Gobernador” acuda un  sinfín de personas a convivir sanamente y a aportar su granito de  arena debido a que lo recaudado de la venta de taquilla será para los
damnificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM