SE BENEFICIAN 15 FAMILIAS MÁS CON ENTREGA DE TINACOS

Un total de 147 tinacos se han entregado hasta el momento, cantidad acumulada con la última entrega de 15 tinacos más que entrega la Dirección de Sedesol municipal para beneficio de los alvaradenses, informó el titular de esta área Luis Antonio Higuera.

Según explicó, este producto que se gestiona ante la Congregación de Mariana Trinitaria es de sumo beneficio para las familias, además que se adquiere a un precio subsidiado, lo cual ha hecho que constantemente se estén solicitando viajes de tinacos.

“En esta ocasión el paquete que logramos concretar es de 15 tinacos, en su mayoría son de mil 100 litros; estamos por solicitar un pedido más, esta sería la sexta entrega que hacemos. Es un programa muy noble que va encaminado a mejorar la calidad de vida de las familias alvaradenses”, platicó Higuera López.

Además, agregó que para cualquier persona que esté interesada en adquirir un tinaco, puede acercarse a la Dirección de Sedesol en donde se le tomarán los datos para adquirirlo y los requisitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM